viernes, 31 de mayo de 2019

10 consejos para eludir la fatiga visual en frente de la computadora

Nuestras vidas, poco a poco más, han llegado a ser más digitales hoy día. Mientras que ciertos pueden ver esto como un beneficio, otros están estimando que literalmente puede ser un dolor en el ojo.

La fatiga visual digital es ahora un inconveniente común. Los inconvenientes del ojo y de visión se presentan en un 70% a 75% de trabajadores de la computadora, conforme con la Asociación de Optometría Americana.

Cefaleas, dolor de ojo, enrojecimiento, lagrimeo, visión doble y pérdida de enfoque están todos asociados con la fatiga visual digital.

La buena nueva es que existen numerosas cosas que puedes hacer para asistir a eludir la condición, incluyendo:

Toma un reposo. Toma habitualmente 15 minutos de reposo y enfoca tus ojos en un objeto distante del otro lado de la habitación. Esto le va a dar al músculo focal una ocasión para relajarse.

Procura palmear. Esto es fundamentalmente meditación para los ojos. Para hacer esto, cierra tus ojos y pone el centro de tus palmas sobre tus ojos. Respira profunda y de forma lenta y relaja los músculos del ojo.

Esta es una fantástica forma para remozar tus ojos a lo largo de esos proyectos largos de computadora. Mantén tus hombros y cuello relajados. La tensión en esta área ocasionará una tensión en tus ojos. Un masaje eventual en cuello y hombros asimismo va a hacer maravillas.

Parpadea habitualmente. Cuando se hacen trabajos digitales exigentes, la frecuencia de parpadeo reduce. Se debería hacer un esmero consciente para parpadear levemente cada 10 o bien 15 segundos. Esto cubrirá la córnea, o bien parte frontal del ojo, para alimentar tus ojos con oxígeno y nutrientes -y el recubrimiento de lágrimas asimismo aguzará tu visión.

Utiliza lentes para computadora. Utiliza dos lentes de computadora y trabaja a la distancia conveniente -20 a 25 pulgadas, en dependencia del punto focal del ojo. Las lentes para computadora tienen un punto focal diferente a las lentes de lectura. Esto reducirá el ahínco de enfoque y ejercer demasiada tensión sobre tus ojos. El ahínco extra para enfocarse ocasionará tensión en los músculos del ojo, el que aparte de ocasionar molestias en el ojo puede llevar a un aumento de la presión ocular.

Mantén el monitor refulgente. Esto reducirá la frecuencia de parpadeo de la computadora y reducirá la fatiga. El parpadeo puede provocar fatiga visual y cefaleas. Un monitor refulgente hace que la pupila se contraiga y aumente el rango de enfoque. Esto reducirá la necesidad que tiene tu ojo de acomodarse y te dejará trabajar más tiempo con mayor comodidad.

Reduce la luz azul de noche. Una investigación de Harvard descubrió que la luz azul de noche reduce de manera negativa los niveles de melatonina, lo que tiene un grave efecto desfavorable en la salud. Está asociado con un incremento de la incidencia de diabetes, obesidad y cáncer. Reduce el tiempo de empleo de la computadora de noche o bien emplea lentes que bloqueen la luz azul. Estas bloquearán el fantasma perjudicial de luz azul de noche.

Toma vitaminas y minerales. Estimando que los ojos tienen uno de los mayores requerimientos de energía del cuerpo, es esencial que reciban las cantidades convenientes de vitaminas y minerales. Es esencial decantarse por una vitamina que ofrezca antioxidantes y también ingredientes que asistan a progresar la salud de los ojos y reduzca la fatiga visual. Estas pueden incluir vitaminas A, C y Y también con vitaminas del complejo B y cinc.

Homeopatía. Habla con un médico para localizar el nivel de terapia que marcha para tus circunstancias individuales. Uno de los antídotos homeopáticos más habituales para tratar la fatiga visual es Senda Graveolens, una planta ornamental común que se halla en los jardines que es utilizada para tratar las tensiones de los ligamentos. Este antídoto puede reducir en buena medida los síntomas de la fatiga visual a lo largo del empleo prolongado de la computadora.

Aumenta la luz. No tener una luz encendida cuando estás utilizando la computadora (o bien el televisión) puede añadir más tensión a tus ojos. Asegúrate de tener una luz encendida para asistir a reducir la tensión.

Verifica la situación de tu computadora. La situación de tu computadora puede acrecentar tu fatiga visual   Es esencial que estés posicionado a una buena distancia, a aproximadamente 20-28 pulgadas de los ojos y que no tenga brillo. Reposiciona tu computadora para ofrecer la máxima comodidad visual.

El continuar los consejos precedentes te pueden asistir a reducir las probabilidades de contraer fatiga visual digital. Te vas a sentir mejor y vas a ser capaz de trabajar más tiempo.