miércoles, 29 de mayo de 2019

cinco señales de que precisas comer más grasas saludables

Pareciese que la palabra «grasa» se ha tornado hoy día en una auténtica mala palabra. Mas, no todas y cada una de las grasas son perjudiciales. En verdad, hay ciertas variedades que forman nutrientes esenciales para conservar la salud. Y , ¿las estás consumiendo en cantidades suficientes? Presta atención a estas señales y averígualo.

1.- Piel seca

Una piel seca puede atriburise a distintos factores; puede ser el fruto de reacciones alérgicas o bien desequilibrios en la vegetación intestinal. Mas, la verdad es que por lo general la sequedad cutánea apunta una deficiencia de grasas saludables. Y es que cuando no están estos nutrientes, tampoco se generan buenas proporciones de sebo, que es el humectante natural del cuerpo.

dos.- Cansancio

La eficiencia de la mayor parte de los regímenes descansa en la limitación del consumo de hidratos de carbono. De este modo, muchas mujeres, agobiadas por liberarse de esos kilogramos de más suprimen a este conjunto nutricional de sus vidas, sin siquiera imaginar que deben compensar esta ausencia con otra fuente de energía opción alternativa. ¿Resultado? Cansancio, desgano y un humor de perros.

tres.- Dolor en las articulaciones

Muchos factores pueden ocasionar este género de dolor –sedentarismo, malos movimientos, entre otros–. Sea como fuera la causa, el dolor en las articulaciones acostumbra a agudizarse con la carencia de ácidos grasos saludables. Por lo tanto, si sufres estos dolores, refúgiate en los frutos secos o bien en el pescado –sobre todo, el salmón o bien el atún–. Estos comestibles forman geniales fuentes de grasas saludables.

cuatro.- Hambre incesante

De forma contraria a lo que las personas piensan, las proteínas no forman el único nutriente capaz de sostener harto el apetito: las grasas saludables, que son las sobresaturadas y las monosaturadas, asimismo tienen este don. Por lo tanto, si tienes inconvenientes para saciarte, posiblemente no estés consumiendo todas y cada una de las grasas saludables que deberías.

cinco.- Falta de claridad mental

¿Has perdido la perspicacia que te caracterizaba? ¿Tienes contrariedades para concentrarte? Puesto que, posiblemente no estés ingiriendo la cantidad suficiente de grasas saludables. Y es que distintos estudios científicos han probado que el consumo de grasas saludables favorece notoriamente el funcionamiento cerebral.
¿Te sientes identificada con ciertos de estos síntomas? Entonces, ¡a comer más ácidos grasos saludables se ha dicho!