viernes, 31 de mayo de 2019

De esta manera es la cámara inspirada en Instagram de Polaroid

Por último Polaroid presentó  Socialmatic en el Consumer Electronics Espectáculo (CES) que efectúa en Las Vegas.

La cámara – fabricada en cooperación con la firma Cinc- cuenta con una pantalla táctil LCD de cuatro,5‘ con una lente frontal de 14 megapíxeles y una trasera de dos.

Va a funcionar a través de Android y tiene capacidad de almacenaje interno de cuatro GB, y cuenta, además de esto, con la posibilidad de ampliar memoria a través de una tarjeta MicroSD, conforme notifican en The Verge.

El dispositivo deja compartir las imágenes en las redes sociales en tiempo real merced a sus conexiones Wi-Fi y Bluetooth y también imprimirlas a color con su impresora integrada en su lateral.

Las imágenes impresas tienen un pequeño código QR que puede ser escaneado para poder de esta forma compartilas mediante otros dispositivos o bien impresas a través de otras cámaras Socialmatic.

Cuenta con una serie de carcasas en múltiples colores, como accesorios retro.
El modelo presentado en el CES se prevé que salga a mitad de año por US$ 299.
Aparte de la Socialmatic, Polaroid presentó su cámara C3 con forma de cubo que graba vídeo en HD. Es resistente al agua y deja sumergirla hasta dos metros .Todos los vídeos o bien las fotografías se guardan en la tarjeta microSD de 32GB.