viernes, 31 de mayo de 2019

De qué manera edificar una computadora uno mismo y en menos de 2 minutos

Un invento ideal para pequeños. Claramente este lanzamiento resultará más interesante que los kits de construcción al estilo de Lego. Es que no únicamente desarrollará las habilidades habituales del armado, sino favorecerá a los conocimientos en tecnología y también informática.

Un equipo de Kickstarter creó el Kano Computer Kit, un invento ideal para pequeños, mas que asimismo va a ayudar a los adultos a aprender más sobre computación. Ahora cualquier persona, sin importar un mínimo edad, va a poder edificar su equipo, desde cero.
Kano es un kit desarrollado para asistir a las personas a alimentarse de las habilidades básicas de codificación.

Impulsado por un módulo de computación Raspberry Pi, el kit incluye 2 manuales de instrucciones, una tarjeta SD de ocho GB, un teclado, un micrófono, un enchufe de nutrición, y cables HDMI y mini-USB.

El equipo, que desarrolló un fácil sistema operativo propio, se inspiró en la dedicación de enseñanza del instructor de yudo Jigoro Kano, para ponerle nombre al proyecto.

El proyecto ya ha colectado más de 580.000 dólares americanos, y todo se sostiene en estos términos, se lanzará al mercado en el mundo entero en el mes de julio de 2014 con un valor aproximado a los 120 dólares americanos.