viernes, 31 de mayo de 2019

De qué manera ganar la lucha contra la conocida barriga

El tema de el día de hoy es la conocida barriga, aquella villana en la opinión de la mayor parte de las mujeres. Yo estoy conforme que, en verdad molesta mucho cuando está fuera de forma. El día de hoy vine a contrariar la opinión de la mayor parte que piensa que la pancita perfecta es para pocas. ¡No, no y no! TODAS pueden tenerla, basta comenzar y no renunciar, admitir el reto y plantearse a mudar ciertos hábitos. ¡Lea los consejos y comience a practicar!

1- Postura: Cuando su columna no está alineada adecuadamente, la tendencia es que proyecte su panza cara delante, dando la impresión que aumentó o bien que engordó. Si pasa muchas horas sentada trabajando (en frente de la computadora o bien no), hay que tomar cuidado con la situación de sus hombros ( no pueden estar caídos y encorvados cara delante). Otra cosa fundamental es la situación de su cuadril (sentada o bien parada), puesto que los glúteos nunca han de estar empinados, puesto que fuerza la columna lumbar (ocasionando dolores) y echa su abdomen cara el frente, sacándolo de la situación adecuada.

dos- Alimentación: Esta es la clave del éxito o bien de la derrota de quien desea un abdomen bonito. No vale de nada, la practica de actividad física si no hay cambios en la nutrición. Hay personas que pueden estar pensando: solo como ensaladas y frutas y no logro ver resultados en mi cuerpo. Comer bien no desea decir que solo debe comer esos comestibles. Por poner un ejemplo, cuando prepara una ensalada que puede tener cerca de 30 calorías y la sazona con mucha sal y aceite, agrega más 200 calorías y un sinnúmero de sodio (que le ayuda a retener más líquidos dando la sensación de estar «inflada»). Cuando afirma que come frutas, precisa saber que no son comestibles liberados para consumir en cualquier cantidad para quienes desea perder peso (muchas de ellas no son aconsejadas en esa fase, por tener muchas calorías). En especial si se agrega algo dulce, como “un poquito” de leche condensada, por poner un ejemplo. La mayor parte de las mujeres que quiere acotar el abdomen no consiguen atingir ese objetivo puesto que tiene una nutrición llena de dulces, grasas, hidratos de carbono en demasía, fast food… Sí, estoy aseverando que si desea mudar su cuerpo debe mudar sus hábitos. Y más: si desea mudar la apariencia de su pancita, no puede abrir salvedades (como aquella escapadita en el fin de semana para comer comidas morrallas). El ideal en esta fase es comer muchas proteínas (carnes magras, huevos), vegetales y pan integral.

tres- Hidratación: la mayor parte de las personas no tienen el hábito de tomar agua a lo largo del día a raíz del corre corre en que vive. Y con eso su intestino no marcha bien, ocasionando estreñimiento y también inflamación abdominal. ¿Sabía que con la practica de los ejercicios físicos que hemos orientado y la ingestión de uno con cinco litros de agua al día ayuda su cuerpo a suprimir toxinas y grasas? Sugerencia: lleve una botella dentro su cartera y tome poquito a poco en el trascurso del día, ¡ ni se va a dar cuenta que consiguió su meta!

cuatro- Reducir la grasa: Usted puede tener el abdomen tan soñado, no es imposible como bastante gente piensa. Mas no existe la posibilidad de tener una pancita plana si primero no saca (quema) la grasa que se amontonó en el local. Quemando la grasa, los músculos aparecen. Y no es haciendo abdominales que eso sucede, hay que hacer ejercicios aeróbicos asimismo. Y lo repito: de nada vale sudar la camisa con 1 hora de travesía y después preparar su comida con mucho aceite (¡vea la grasa retornando de nuevo a !).

cinco- Ejercicios localizados: Los abdominales van a ayudar a robustecer esa zona que se halla fláccida en razón de su mala postura, nutrición desequilibrada y exceso de azúcar y grasa. Este fortalecimiento va a ayudar a sostener la musculatura de esa zona contraída a lo largo de las actividades que desarrolla en su día tras día, va a mejorar su postura y sus posibles dolores en la espalda. Y conforme cambia sus hábitos, los músculos van surgiendo, con la minoración de la flaccidez en esa zona.
Sé que hay gente pensando:

-«Fabiola, ¿me dices que ya no voy a poder comer dulces y pizzas :( ?»
¡Claro que no, vivir de este modo seria imposible! ¿Quién lo aguantaría? Puesto que, el alimento nos da instantes buenísimos y agradables :)  . Mas en el comienzo de un cambio debemos ser radicales, para no tener que regresar a comenzar a cada rato sin lograr el resultado. Con su rutina cambiada y con los resultados apareciendo, sí, se puede incluir ciertas exquisiteces en sus comidas (sin abusar, ¿O.K.?).

cuatro veces por la semana: tres series de 30 reiteraciones de cada ejercicio abdominal de la ilustración. De un intervalo de 30 segundos entre las reiteraciones y 1 minuto entre cada serie. Usted puede acrecentar las reiteraciones cuando se sienta cómoda para hacerlo.