viernes, 31 de mayo de 2019

Edifican una bici voladora

En la R. Checa, ingenieros de 3 empresas consiguieron edificar un prototipo de una bici eléctrica que es capaz de volar.

Merced a los motores montados en el aparato puede moverse tanto vertical como horizontalmente, y elevarse unos metros; es realmente útil para escapar de los atascos inaguantables.

De momento, la capacidad de las baterías de la bici solo le deja volar unos 5 minutos, de tal modo que aguardan avances en la tecnología de baterías a fin de que sea comercializada.

Dado a que la capacidad de las baterías se duplica cada diez años, podemos aguardar que en el futuro la capacidad sería suficiente a fin de que la bici sea usada en los deportes, el turismo o bien cosas similares”, ha indicado el directivo técnico de la compañía Duratec Bicycles, Milan Duchek.

La máquina voladora cuenta con 6 hélices que activan a través de motores eléctricos, 2 al frente, otros 2 en la parte posterior y uno en todos y cada lado, que le dejan volar.

La versión producida se controla a distancia, mas sus diseñadores aguardan que el modelo mejorado del aparato sea tripulado por un conduzco.