viernes, 31 de mayo de 2019

Es ya oficial, el LG Flex está en venta en Corea

Hace poquísimo tiempo os mentábamos que había un nuevo móvil en las oficinas de LG que estaba prácticamente confirmado. Todo el planeta charlaba de él, mas LG aún no lo había confirmado. Era cuestión de tiempo que la existencia del LG Flex se confirmara de forma terminante. Y de esta manera ha sido, el móvil ya ha sido presentado e inclusive ya se vende en el mercado coreano.

Lo conocemos como LG Flex y se trata de un dispositivo móvil inteligente completísimo, actualizado con posibilidades actuales y muy coherentes, mas depositando su primordial atrayente en otro elemento: su pantalla encorvada.

Es tema de coloquio y discute frecuente el charlar de de qué forma esta clase de pantallas podría marcar un punto de inflexión en el mercado de los dispositivos móviles. Las pantallas encorvadas no son pantallas flexibles, eso he de ser tenido en cuenta, mas sí aportan una novedad cuando menos a lo que en nuestros días estamos considerados a ver en el planeta de los dispositivos móviles. Son pantallas encorvadas en la máxima definición de la palabra, enmarcadas en móviles que resultan simples de sujetar y que aportan un elevado nivel de comodidad.

El tema de las pantallas encorvadas lo vimos previamente en el Galaxy Round, mas no acabó de persuadir a los usuarios. LG lo ofrece con formato de pantalla vertical, a fin de permitir al público un empleo mejor y una visualización más sólida, aunque está todavía por ver lo que opinarán los usuarios sobre la propuesta de LG.

LG ha querido, por otro lado, que su LG Flex no sea conocido solo por la presencia de esta pantalla encorvada que podéis ver en la fotografía que acompaña la nueva. Para esto asimismo ha incluido otra característica curiosa y también interesante. La vemos en la manera de un sistema que no tiene una denominación precisa, mas que podemos resumir en que dispone de una superficie capaz de autorepararse.

Todo teniendo presente, como es lógico, unos límites. O sea, el móvil se reparará en su carcasa de atrás, si padece una raya o bien raspón, mas es evidente que no se arreglará si lo incrustamos en la pared de un golpe. Sin embargo, semeja una gran idea a fin de que esta clase de tecnología prosiga medrando.

No nos olvidamos de mentar las especificaciones: pantalla 720p OLED de seis pulgadas, cámara con un sensor trasero de 13 megapíxeles que deja hacer buenas fotografías y vídeos, procesador Snapdragon 800 y 2GB de memoria RAM.