viernes, 31 de mayo de 2019

Grupúsculos de teclado que van a mudar tu vida en la oficina

¿Eres un genio de tu primordial herramienta de trabajo, eres un as de Windows o bien Mac? ¿O bien eres de los que confunde las teclas del Mac de casa con las del ordenador del trabajo (o bien a la inversa)?

Acá tienes ciertos grupúsculos de teclado que seguramente no sepas que existen y que transformarán tu jornada de trabajo en más simple y eficaz.

1. Para cerrar una ventana al momento

Este acceso directo bloqueará al momento tu PC a fin de que puedas gozar de tu reposo.

WINDOWS: Windows + LMAC (PONE EL ORDENADOR EN REPOSO): Cmd+Alt+Eject

dos. Para abrir una pestañita cerrada por accidente

Si se te ha cerrado una pestañita esencial por accidente, no tienes por qué razón ir a procurarla al historial, este hatajo te va a ayudar a solventarlo.

WINDOWS: Ctrl + Shift + T

MAC: Cmd + Z (Safari) y Cmd + Shift + T (Chrome)

tres. A fin de que no cunda el pavor cuando el equipo se te bloquee

No puedes salir de Photoshop y eso ha bloqueado tu equipo. En vez de presionar como un desquiciado en el famosísimo Ctrl + Alt + Supr para reiniciar y también ir de manera directa al Administrador de labores, puedes utilizar este otro hatajo.

WINDOWS: Ctrl + Shift + Esc

MAC: Comando + Opción + Mayús + Esc servirá para parar de forma automática esa aplicación. Hay que pulsar los botones a lo largo de tres segundos. [Opción es la tecla que se encuentra entre Ctrl y Cmd]

cuatro. Para hacer malabares de ventanas

¿Todavía empleas el ratón para pasar de una actividad a otra? Si no lo sabes hay un enorme hatajo que va a dar un vuelco a tus días. En un segundo, vas a poder pasar de un navegador a otro de tu escritorio y después regresar al navegador pasando ya antes por el reproductor de música.

WINDOWS: Alt + Tab

MAC: Cmd + Tab

cinco. Para copiar una dirección en un clic

Simple y práctica. Esta combinación se elige la dirección de la página abierta en el navegador

WINDOWS: Alt + D

MAC: Cmd + L

seis. Para regresar al escritorio a la velocidad de la luz

Da lo mismo si la razón es la carencia de organización o bien pues tu jefe pasa por detrás (para ello asimismo puedes utilizar el comando de los accesos directos mentado poco antes), acá tienes una combinación que te dejará regresar al escritorio de forma veloz y eficiente.

WINDOWS : Windows + D

MAC: Fn + F11 o bien sencillamente F11 conforme teclado.

siete. Para hacer una atrapa de parte de pantalla y no de toda entera

Esta es más útil para los usuarios de Windows habituados a presionar la tecla Print Screen para su atrapa. Para compensar, hemos añadido múltiples accesos directos inteligentes en Mac OS.

WINDOWS : Alt + Print Screen / SysRq

MAC: Cmd + Shift + tres (crea un fichero del pantallazo), Cmd + Shift + Ctrl + tres (copia el pantallazo al portapapeles), Cmd + Shift + cuatro (atrapa de una selección de la pantalla), Cmd + Shift + Ctrl + cuatro (copia al portapapeles una selección de la pantalla).