viernes, 31 de mayo de 2019

Los cuatro peores géneros de comestibles para sus hijos

Es adecuado decir que todo hijo trae una serie de preocupaciones. Como progenitores y madres es preciso meditar en la educación de los pequeños, si están dedicándose a la escuela, a los estudios, meditar en el entretenimiento y en los amigos que conviven con sus hijos y si están bien de salud.

Mas muy frecuentemente nos olvidamos de meditar en lo que comen, y esto es esencial, puesto que una nutrición de calidad trae buenos frutos y puede eludir inconvenientes más serios, como la obesidad infantil.

Solo que cuidar a la nutrición de los hijos va alén de recortar el azúcar y los comestibles grasososs. Por esto, sepa cuales son los 5 peores comestibles que puede dar a sus hijos para, de este modo, tener más cuidado con qué comen .
1 – Papas fritas, pizza, palitos de pollo

Todos saben que las papas fritas, la pizza y los palitos de pollo son los comestibles preferidos de la mayor parte de los pequeños. Se sabe asimismo que no son comestibles saludables y que si son consumidos en demasía, son el paso inicial para hábitos perjudiciales alimentarios.

Pese a esto, merece la pena destacar que esto no quiere decir que estos comestibles han de ser eliminados de la nutrición de los pequeños, mas que se mida la cantidad y el tamaño de las porciones.

Se sugiere asimismo que la forma de preparar estos comestibles he de ser amoldada. En lugar de papaz fritas, opte por papas horneadas. Lo mismo asimismo puede ser aplicado en la preparación de los palitos de pollo y hamburguesas. Aparte de esto, al preparar pizza, prefiera quesos con menos grasa y busque añadir más vegetales, como el tomate, pimentones o bien zanahoria.

dos – Refrescos y jugos industrializados

Aparte de las llamadas junk foods, el refresco es uno de los grandes villanos de la nutrición infantil. Mas pocos saben que los jugos industrializados pueden hacer tanto mal cuanto los refrescos, eso pues ciertas variedades de jugo poseen solo 10% de pulpa natural, al tiempo que los otros 90% son aditivos y azúcar. De ahí que, es preciso optar, siempre y cuando resulte posible, por jugos naturales, agua y leche.

tres – Cereales azucarados

Las cajas de cereales infantiles son atractivas,  con sus personajes estampados en los empaques, y por las vitaminas y minerales presentes en ellos. Por otra parte, la cantidad de azúcar muy frecuentemente es superior a las vitaminas y minerales.

Por esto, escoja cereales con mayor cantidad de fibras y menos azúcares y busque nuevas opciones asimismo en anaquel de cereales para adultos. Otra alternativa es servir cereales naturales, como la avena, servidos con leche y frutas.

cuatro – Carnes procesadas

Salchichas y embutidos, como el jamón y salames, son carnes procesadas llenas de aditivos y sodio,  que pueden contribuir a desarrollar enfermedades y asimismo la obesidad y la diabetes, inconvenientes que en general se manifiestan en la adultez. De ahí que, merece la pena reducir su consumo y estar atentos a la composición de los productos para buscar opciones más saludables y con menos sodio y grasas.