viernes, 31 de mayo de 2019

Puedo sentir las pataditas de mi bebé!

Para cualquier padre sentir, la patada del bebé en el útero son instantes apasionantes. Mas muchos un padre seguramente aceptar que siente un tanto dejado de lado en ocasiones. Ahora, un equipo de EE.UU. ha llegado con una forma nueva para los progenitores de probar los movimientos de su hijo por nacer en el vientre . Ellos han desarrollado dos cintas que dejan a los progenitores-a-ser a sentir su saque al bebé nonato.

La cinta ha sido desarrollado por el pañal Huggies fabricante, así como la agencia de publicidad Ogilvy & Mather Argentina. Las cintas pueden ser utilizados ​​por los futuros progenitores que dejan que el padre se sienta los movimientos del bebé conforme ocurren.

Tras 4 meses de desarrollo, la marca de pañales ha publicado un vídeo que muestra los cinturones en acción. La película muestra a una mujer encinta poner la correa blanca, en forma de bulto en la cintura.  Su pareja se ve ahora, poner un dispositivo afín a la cintura – y los 2 están conectados.
Ahora, se muestra la reacción entre lágrimas del hombre que siente el bebé se mueve tal y como si está dentro de él. Un padre dijo: ‘Me siento sus movimientos. Siento sus patadas. Otro dijo: «Se mueve mucho. ‘

Aún no está claro si los cinturones van a entrar en producción en un futuro próximo.