sábado, 1 de junio de 2019

De esta manera se ve el PS4

Este lunes Sony efectuó el lanzamiento oficial de su nueva consola de juegos para videoconsolas, la PS4, desde la afamada convención tecnológica E3 que se efectúa anualmente en la urbe de Los Angeles.

Conforme la información aportada por la compañía uno de los nuevos beneficios que ofrece la PS4 es que los juegos de PS4 no van a dejar de marchar si no se ha autenticado en 24 horas, aparte de que los jugadores van a poder gozar de sus discos viejos, puesto que el PS4 «no desea imponer limitaciones a los usuarios.

De igual modo, Jack Tretton, presidente y CEO de Sony Computer, apuntó que hoy día se están desarrollando por lo menos 140 nuevos juegos para la consola.

Sony asimismo presentó el Playstation Cloud Services, que de la misma manera que otros servicios de clouding ofrecen al usuario la ocasión de jugar los juegos desde cualquier otra consola en cualquier sitio que se halle.

En contraste a la Xbox One, que tiene un costo de prácticamente 500 dólares americanos, el Play Station cuatro va a estar cotizado por 399 dólares americanos.