sábado, 1 de junio de 2019

El reloj más delgado del planeta

Reloj más delgado del planeta – solo 0,8 mm de espesor – se ha desarrollado con una sola pieza de acero inoxidable articulados.

El reloj CST-01 es más delgada que una tarjeta de crédito y se muestra el tiempo en una pantalla de tinta electrónica. Este diseño de la tinta Y también usa exactamente la misma tecnología que la pantalla del Kindle y también-reader.

Tiene un componente electrónico flexible de 0,5 mm incorporado y una batería de célula Micro-Energy THINERGY que se puede cargar en 10 minutos y tiene una vida útil de 15 años.

El CST-01 es accionado por un sistema de eficacia energética Seiko Epson en un Chip (SoC). Para hacer que el reloj ultra-delgado que no tiene ningún perillas o bien botones.

El reloj CST se hace por la firma con sede en la ciudad de Chicago Centro de sincronización estándar , y es una idea original de David Vondle.  Por extraño que parezca el resultado termina siendo extraordinariamente cómodo, hasta el punto que sería simple que te olvidases que lo llevas puesto de lo poquísimo que pesa.