sábado, 1 de junio de 2019

i-Limb: Una mano biónica controlada por iPhone

Touch Bionics termina de anunciar un nuevo producto en su inventario llamado i-limb Ultra Revolution. Cuenta con una aplicación móvil biosim que se puede usar por medio de dispositivos iOS.

El i-limb Ultra Revolution cuenta con un pulgar giratorio, 24 opciones de agarre veloz y electrodos extra sensibles. Ian Stevens, presidente de Touch Bionics, asevera que el i-Limb Ultra Revolution deja a “portadores realizar con mayor sencillez las actividades de la vida diaria y de este modo prosperar su calidad de vida”.

El Ultra Revolution no solo ofrece la funcionalidad de pulgar giratorio, sino más bien asimismo la capacidad de articular cada dedo de forma individual, ofertando un nivel de “destreza sin igual” y acciones de agarre considerablemente más precisas. Asimismo hay una pluralidad de opciones de muñeca que dejan un “posicionamiento más natural de la mano al sujetar o bien levantar objetos”. Asimismo hay múltiples productos estéticos que pueden hacer que el i-limb parezca más natural.

El i-limb Ultra Revolution es el primer miembro superior del cuerpo que se puede supervisar por medio de una aplicación móvil. A lo largo del empleo de la aplicación móvil biosim, los usuarios pueden acceder a cualquiera de los 24 sujetes veloces predefinidos con un solo toque.

Hay una alternativa llamada Hand Held Check que te deja revisar si el i-limb está marchando adecuadamente. Asimismo hay modos de adiestramiento que enseñan a los usuarios de qué forma usar totalmente su prótesis.

El i-limb Ultra Revolution es una obra de arte de la tecnología biomédica moderna, y como era de aguardar, no podía ser en otra plataforma que no fuese iOS. A propósito, ¿alguien más ha sentido que todas y cada una de las cosas excelentes que se hacen con la ayuda de teléfonos móviles prácticamente siempre y en toda circunstancia se hacen en un iPhone?