sábado, 1 de junio de 2019

Las fabulosas oficinas de Google en Israel

De nuevo, Google ha vuelto a asombrar con el diseño y la decoración de sus nuevas oficinas en Israel, particularmente en Haifa-Tel Aviv.

La compañía es una de las vanguardistas en la creación de espacios agradables de trabajo, ambientes que no solo pongan a predisposición de los empleados las herramientas precisas para trabajar, sino asimismo favorezcan la inspiración y la inventiva de sus trabajadores.

Para absolutamente nadie es un secreto, que todas y cada una de las oficinas que tiene Google en el planeta, se identifican por la utilidad y genialidad de sus epacios. Estas cuentan con: Salas de asamblea, de conferencias, despachos y oficinas propiamente dichas… mas asimismo zonas para el relax, cocinas, comedores, gimnasio y otros múltiples espacios destinados en especial al entretenimiento de sus trabajadores.

La oficina de Google en Tel Aviv, ocupa ni más ni menos que 8 plantas de la torre Electra… ¿A quién no le agradaría trabajar en un sitio de qué forma este?

Google es reconocida por crear ciertos productos más renovadores del planeta, mas es que en espacios de trabajo de esta manera, es imposible no hallar la inspiración precisa para crear maravillas… Ahora le mostramos las imágenes de estas fantásticas instalaciones.