sábado, 1 de junio de 2019

Las pulsera Up, de Jawbone

La directiva ejecutiva de Yahoo!, Marissa Mayer trata de hacer cambios en su empresa. No se trata solo de adquirir empresas y haciendo estrategias comerciales, sino está dando beneficios a sus empleados (y quitando otros).

La última acción famosa, conforme notifica AllThingsD, ha sido el«obsequio» de 11.000 pulseras Jawbone Up a sus empleados con la misión de que se sostengan más saludable y en forma.

Estas pulseras, conforme apuntan en su web, miden cúanto come, anda y duerme la persona que la lleva puesta y comparte esa data por medio de redes.

No se conoce realmente bien las intensiones de Mayer con esta acción mas previamente ha trascendido que la CEO de Yahoo!ha dado móviles y comida sin coste a sus empleados. Tal vez sea una forma de alarma a los empleados de que no comentan abuso de otros beneficios.

Las Jawbone Up, se venden al menor por 129,99 euros, y no está claro sobre quien paga por ellas, Mayer o bien Yahoo!. No obstante, vale delimitar que Mayer es parte de la junta directiva de la start-up Jawbone.