sábado, 1 de junio de 2019

Las ventajas a la salud del agua oxigenada

¿Consideras que el Agua Oxigenada es de poca utilidad? ¿Te has preguntado por qué razón no se promociona y por qué razón a propósito se sostiene prácticamente en el olvido? Pues, sorpréndete. El mero hecho de lavar los cepillos dentales y hacer gárgaras con agua oxigenada reduciría drásticamente cualquier clase de gripe. Hete aquí ciertos consejos o bien consejos que van a poder asistir mucho a nuestra salud:

1.- Para la salud de sus dientes y encías, ponga el contenido de la tapadera del envase de agua oxigenada en su boca y manténgala por 10 minutos, haciendo buches. Esto puede hacerlo a diario mientras que se baña, y después escúpala.

*De esta forma puede sanar encías lastimadas, inflamadas o bien ulcerosas.
*Además sus dientes lucirán más blancos sin precisar emplear pastas bucales singulares y costosas, utilizando el agua oxigenada económica en vez de enjuagues bucales costosos.

dos.- Para sostener los cepillos dentales libres de gérmenes o bien bacterias, consérvelos sin variación en un vaso con agua oxigenada.

tres.- Límpien las mesas y los mostradores o bien tableros con agua oxigenada, tanto para matar gérmenes para dejar un fragancia fresco.

*Simplemente ponga un tanto de agua oxigenada en el harapo, estropajo o bien jerga con que lava los trastes para adecentar el lavatrastes, mostrador, mesas, llaves, etc.

cuatro.- Tras enjuagar la tabla de picar o bien recortar, viértase un tanto de agua oxigenada para quitar salmonela y otras bacterias.

cinco.- Para quitar hongos en los pies, rocíese sobre ellos una mezcla al 50% de peróxido y agua, (singularmente sobre los dedos gorditos del pie y espere a que sequen.

seis.- Empápese cualquier infección o bien cortadas con agua oxigenada al tres% a lo largo de cinco a 10 minutos, múltiples veces al día.El esposo de Becky Ransey, el Doctor con más de 36 años en medicina, ha experimentado casos de noma que no se curaban con ningún tratamiento y que curaron al tratarse de forma continua con peróxido.

siete.- Si emplea un aparato para ducha vaginal, ponga dos tapaderas de agua oxigenada con agua para eludir infecciones de la vagina, o bien de orina.Esto puede hacerlo dos veces a la semana.

ocho.- Llénese un frasco aspersor con una mezcla de peróxido y agua al 50%, para salpicar los baños, para desinficionarlos, sin dañar el sistema séptico con otros desinfectantes fuertes como cloros, amonias o bien ácidos muriáticos.

nueve.- Cuando padezca de acatarro y fosas nasales congestionadas, colóquese la cabeza horizontal y rocíese una mezcla al 50% en la nariz y garganta: suprimirá las bacterias. Manténgase la situación unos minutos y después suénese la nariz y escúpase la mezcla.

10.- En el caso de dolor de dientes o bien muelas y no poder asistir al dentista inmediatamente, háganse buches de una tapadera de peróxido al tres% por 10 minutos múltiples veces al día. El dolor reducirá sensiblemente.

11.- Y como es natural si ud. desea un aspecto natural para su pelo, rocíese la solución al 50-50 en su pelo húmedo tras haberlo lavado y cepíllelo. No conseguirá el rubio exagerado de las modelos rubias que vienen en las cajas de tintes de factoría, mas conseguirá unos rayos naturales si su pelo es de color café claro, descolorado o bien cano. Como aclara gradualmente, no va a ser muy radical el cambio.

12.- Viértale la mitad de una botella de peróxido en la tina del baño cuando tome baño de tina, para asistir a quitar hongos y forúnculos en la piel.

13.- Asimismo se puede añadir una tapadera de peróxido a la ropa de la lavadora, en vez de blanqueador. En casos de máculas de sangre en la ropa, viértase el peróxido de forma directa sobre la mácula, dejándolo un minuto, después frótese y enjuáguese con agua fría. De ser preciso repítase el procedimiento.

Y de esta manera podría proseguir y proseguir, mas mismos van a ir descubriendo más usos. Lo que sí es de aconsejarse es que ninguna casa carezca de múltiples botellas de esta agua tan económica y que sirve para tantas cosas.

14.- Yo la empleo para adecentar espéculos, y quedan impecables.

*Si desean hallar pero usos, descargate el libro de La cura en un minuto, de Madison Cavanaugh.

15.- Haga gárgaras con agua oxigenada, póngase gotas en el oído, en la nariz, para terminar con resfríos, gripa, sinusitis (incluyendo pólipos) y empléese para lavar los vegetales o bien para matar bacterias y anular los químicos de exactamente los mismos.
16.- Desinfecte su lava trastes o bien su refrigerador.

17.- Utilícese en árboles y plantas como un fungicida natural, insecticida y para secar la hierba mala.

18.- Limpie su casa con agua oxigenada cuando sea invadida por hongos a raíz de la humedad por goteras o bien fugas en los lavatorios, cinc, o bien sanitarios.Alrededor del planeta, el agua oxigenada se utiliza en vez de cloro como un seguro y ecólogo amistoso purificador de agua, por autoridades municipales.