sábado, 1 de junio de 2019

Lenovo anuncia su ultradelgada ThinkPad S531

Al tiempo que en la ciudad de Londres están con la semana de la moda, Lenovo no perdió la ocasión que le ofrecía este acontecimiento para anunciar su nuevo Ultrabook ThinkPad S531 con pantalla de 15.6 pulgadas y teclado ultradelgado incorporado. El portatil de un diseño de aluminio atractivísimo, cuenta con Windows ocho y una batería de 9 horas de duración, aparte de una pantalla que se abre hasta los 180º.

Lenovo ha quedado a deber en la una parte de especificaciones puesto que la ThinkPad S531 no ha sido actualizada a Haswell y cuenta con procesadores Ivy Bridge. En cuestión de memoria RAM es escalable hasta 10GB (2GB soldada al equipo), 500GB de almacenaje, 2 puertos USB treinta, salida HDMI, conector de audífonos y pantalla Full HD.

Todos los que no requieran Ethernet o bien puertos USB extra, se ofrece tecnología Onelink que le deja conectarse a una base que ofrece vídeo dedicado, 3 puertos USB treinta, puerto Ethernet y energía eléctrica para cargar la batería.

El equipo va a estar en venta en el mes de julio en R. Unido por unos USD $900. Aún no hay información de otros puntos de venta, puesto que se piensa que Lenovo a lo mejor planea hacerle alguna actualización de procesador.