jueves, 6 de junio de 2019

Recuerde las películas de Hollywood con maldición


La película El Exorcista, es tal vez, una de la más terroríficas de todos y cada uno de los tiempos. La película está repleta de misterios y se ganó la reputación de ser una maldición. Recuerde, en esta galería, otras películas con fama de ser maldecidas.

En El Exorcista, el actor Jack MacGowran murió de neumonía una semana después que las grabaciones de la película habían terminado. Otros técnicos de la película habrían sufrido accidentes enigmáticos. La actriz Linda Blair acabó implicándose con drogas y tras jamás logró un papel protagonista en Hollywood.

Cuando menos 7 actores de la película Poltergeist murieron de violentamente. Destaque  que la pequeña Heather O’Rourke, Carol Anne, quien murió a los 12 años con infección intestinal.

Muchos actores de la película Rosemary’s Baby asimismo murieron trágicamente. La edificación Dakota, donde fue ambientada la película, asimismo es considerado maldito. Fue en este edificio donde John Lennon fue asesinado en 1980.

Semeja que las películas de Batman fueron todas y cada una malditas. En el estreno de Batman – The Dark Knight Rises un joven armado entró en el cine y mató a 12 personas y también hirió a otras 60.

Heath Ledger, que interpreta al Bromista en Batman – The Dark Knight murió de envenenamiento casual por fármacos precriptos unos meses tras terminado el rodaje de Batman. Un accidente automovilístico prácticamente mató al actor Morgan Freeman y Christian Bale fue preso. Hechos más que suficientes para ponerlo en la larga lista de películas malditas.

El largo La Premonición está repleta de historias trágicas. El hijo del directivo se suicidó y 2 aeroplanos que llevaban los equipos del rodaje fueron alcanzados por un rayo. El hotel donde el personal de la producción estaban alojados fue alcanzado por una bomba. Además de esto, uno de los responsables de los efectos singulares de la película padeció un accidente automovilístico, donde el pasajero murió. Al salir del carro, el conductor vio una placa escrita Ommen 66,6. La coincidencia es que el título de la película seria Omen 666 (en castellano la película fue llamada La Premonición).

Muchos misterios rodean a la película The Crow (1994). Fue a lo largo del rodaje de la película que el hijo de Bruce Lee, Brandon Lee fue baleado con un arma usada en la película. El arma habría de estar cargada con balas de fogueo, mas estaba con balas de veras.